¡Hemos encontrado una nueva receta para hacer con berenjena! Y sí, nos encanta el verano sólo para disfrutar de esta hortaliza y cocinarla de todas las maneras ♥ Hoy utilizaremos unas láminas de berenjena asada como base para hacernos una tosta ;-) Luego, pondremos una capa de salsa de tomate frito, otra de queso de cabra, aceitunas y miel ¿Te gustaría probarlo? Sigue el paso a paso de nuestra receta detallada para que te salga perfecto.
Lavar la berenjena y cortarla en láminas. Colocar las láminas en una bandeja de horno en la que habremos puesto una papel de hornear. Precalentar el horno a 200°C.
Mezclar, en un bol: el aceite de oliva + tomillo + sal. Pintar con esta mezcla las rodajas de berenjena. Hornear durante 10 minutos.
Una vez asadas las láminas de berenjena, extender sobre ellas una capa generosa de salsa de tomate frito. A continuación, añadir unas rodajas de queso de cabra y unas cuantas aceitunas cortadas en rodajas. Por último, verter un hilo de miel por encima. Hornear durante otros 10 minutos a 200°C.
Sacar del horno y espolvorear unas cuantas semillas de sésamo por encima y servir inmediatamente. Buen provecho :-)